top of page

MUSICALIA ULSA TEATRO gana dos premios en la Muestra de Teatro, 2024.

Actualizado: 21 jun


El pasado 08 de junio, el grupo de teatro MUSICALIA, representó a la Universidad La Salle Chihuahua dentro del encuentro de la Muestra Municipal de Teatro 2024 del gobierno municipal de la ciudad de Chihuahua con el proyecto "Los Ilegales", obra escrita y dirigida por la Mtra. Daniela Enríquez Conde; basada en el texto homónimo de Víctor Hugo Rascón Banda.


Este proyecto de Teatro Documental retrata la odisea de la crisis migratoria actual por la que pasan los países de Centroamérica, Estados Unidos y México; relatando desde el lado más humano posible la historia de los migrantes y sus antagonistas.


Es la primera vez que la Universidad La Salle Chihuahua y su grupo de teatro, participan dentro de dicho encuentro, resultando ganadores en dos categorías: "Mejor Dirección" y "Mejor Iluminación". El elenco estuvo conformado por los alumnos: Marina Dagda Sáenz, Ian Chinolla Martínez, Alberto Márquez Chávez, Mauren Ximena Molina Leal, Luis Antonio Enríquez Terán, Luisa Fernanda Romano Grijalva, Braulio Espinosa García, Elian Fernando Molina Amado, José Luis Alba, Sara Escamilla Enríquez e Ilan Ramón Flores Martínez.


Las actividades artísticas- culturales pertenecen al desarrollo integral que se lleva a cabo dentro del plan de estudio de la educación Lasallista.






51 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page
<